Boom!Cine & TV

¡El final de «Game of Thrones» será tan doloroso que los fans necesitarán terapia!

Game of Thrones está cada vez más cerca solo para recordarnos que llegará a su fin y que es definitivo. Y de acuerdo a Gwendoline Christie aka Brienne, el final del exitoso show de HBO dejará a los fanáticos necesitados de terapia.

«Vas a necesitar terapia. Creo que solo el final del programa enviará a todo el mundo a la ayuda profesional», aseguró la actriz.

Sentimos rabia, lloramos, reímos… En pocas palabras, GOT formó parte de nuestra vida. Según Christie, el final de Juego de Tronos va a tener un impacto bastante fuerte en los espectadores.

Tiene sentido que Brienne diga algo como esto, sabiendo todo el tiempo que se ha invertido en la serie: siete años, siete temporadas, 67 episodios. Si sabes la duración de cada capítulo entonces entenderás cuántos minutos de tu vida invertiste en Game of Thrones; no es fácil despedirse de los siete reinos.

Gwendoline también reveló cómo la afectó el hecho de terminar la serie: «Creo que me va a poner increíblemente emocional», apuntó la intérprete de Brienne.

«Todos estamos emocionados por el hecho de que esto es el fin, y este es el fin de algo increíblemente significativo para todos nosotros, y ha sido una cosa verdaderamente increíble ser parte de ello.»

La octava y última temporada de Game of Thrones llegará a HBO en abril de 2019. ¿Estás listo para la acción? Dinos qué esperas de la serie en la sección de comentarios.

Fuente: Unilad