Boom!Tecnología

¡Ya llegó el Year in Review de Pornhub! Esto fue lo más buscado en 2018

Pornhub lanzó su sexto informe anual, en el cual ofrece un resumen completo de las tendencias, la tecnología y los tipos de pornografía que envolvieron a los usuarios en 2018.

El informe de Pornhub Insights, Year In Review 2018 revela cómo los amantes del contenido para adultos disfrutó de estos 12 meses. Muestra las búsquedas, celebridades y eventos que influyeron en cómo las personas de todo el mundo ha disfrutado visitando el sitio.


México = Pornhub

Antes de ir a lo macro, primero vamos a lo mico. El Year In Review 2018, demostró, a diferencia de otros años, los mexicanos buscaron reemplazaron la palabra «hentai» por «mexicana», que quedó en un segundo escalón. Por otro lado,  las búsquedas para el Fortnite se ubicaron en el sexto lugar, derribando a Overwatch por debajo del top 20.

Asimismo, «hentai sin censura» creció un 205% y ganó 65 puestos para alcanzar el octavo lugar en popularidad general. Las «tijeras lesbianas» aumentó en un 360%, junto con el del 283% en el «orgasm squirt» (orgasmo a chorros).

«La personalidad de los medios sociales y la artista adulta Lena the Plug encabezaron las búsquedas de personas en México en 2018, mientras que Mia Khalifa se mantuvo en el segundo lugar, seguida por Lana Rhoades y Riley Reid«, señaló el informe.

De acuerdo a Pornhub, en comparación con el resto del mundo, los visitantes mexicanos tienen un 83% más de probabilidades de ver la categoría «school», un 54% más en videos «Old/Young» y un 24% más en «hentai».


Top Search

Ahora sí, vamos a la parte general: estas fueron las búsquedas que definieron el 2018 en Pornhub. Si deseas nutrir más tu conocimiento acerca del mundo +18, entonces te invitamos a clickear en este enlace.