Cine & TV

¿Batwoman es la mujer más sexy del universo de Batman?

universo de batman

Ruby Rose debutó como Batwoman en Elseworlds y los fans la están adorando. La mujer murciélago finalmente se dejó ver en el crossover de las series de DC Comics, y para muchos de los fans esto no fue más que amor a primera vista.

Estos episodios marcarán la primera vez que Batwoman hace una aparición en vivo en el cine o la televisión. Sin embargo, en el universo de Batman también están Catwoman y Batgirl, así que a continuación haremos un conteo de todas ellas para decidir quién es la más sexy de todas.

Halle Berry (Catwoman)

el universo de batman

La película está inspirada libremente en el personaje Catwoman, que aparece en los cómics de Batman, de DC Comics. Pero el personaje de Halle Berry no tiene ninguna relación con el universo de Batman, ni con Selina Kyle.

Fue estrenada en 2004 y la actuación de Berry fue muy querida, pero la película obtuvo un gran rechazo.


Julie Newmar (Batman)

el universo de batman

Batman fue una serie estadounidense de la década de 1960 inspirada en el personaje del cómic de DC. Julie Newmar interpretó a la villana más sensual en la temporada 1 y 2, y fue la primera actriz en obtener este papel.


Lee Meriwether (Batman: The Movie)

universo de batman

El lanzamiento de Batman: The Movie en 1966 debutó con una nueva actriz en el papel de Catwoman, Lee Meriwether. Aunque solo interpretó al personaje por un breve período de tiempo, su interpretación quedó marcada por siempre en nuestros corazones.


Alicia Silverstone (Batman & Robin)

Universo de batman

Con tan solo 21 años Alicia Silverstone interpreto a Batgirl en la tristemente decepcionante Batman & Robin de 1997, recordemos que Batgirl es una compañera de Batman al igual que robin.


Eartha Kitt (Batman)

universo de batman

Eartha Kitt interpretó a Catwoman en la serie de Batman de 1960, específicamente en la tercera temporada. Su personaje es una seductora felina ronroneando en un ajustado traje negro con diseños de las riquezas de Gotham City; nada mal.


Anne Hathaway (The Dark Knight Rises)

universo de batman

Debutando en la tercera película de la trilogía de Nolan, The Dark Knight Rises, vemos a Anne Hathaway como Catwoman. Su personaje es muy diferente a lo que conocíamos: es inteligente, audaz y sus movimientos compiten con los de Batman.


Camren Bicondova (Gotham)

universo de batman

Camren Bicondova interpreta a Selina Kyle (nombre real de gatúbela) en Gotham, a tráves de su actuación vemos la evolución del personaje hacia Catwoman.


Michelle Pfeiffer (Batman Returns)

universo de batman

Batman Returns fue dirigida por Tim Burton y estrenada en 1992. Michelle Pfeiffer interpretó a una sensual Catwoman quien busca derrotar al caballero de la noche.


Ruby Rose (Elseworlds)

ruby rose batwoman

Ruby Rose ya se estrenó con este personaje. Recordemos que Batwoman es una millonaria de ascendencia judía -y también lesbiana- que inspirada por Batman decide emprender su propia guerra contra el crimen.