Boom!Tecnología

Google nos recuerda qué googleamos con el especial “Year in Search 2018”

A este año solo le restan unas tres semanas para que llegue a su fin y le demos la bienvenida al 2019. Es por eso que Google lanzó su especial anual Year in Search, que nos muestra cuáles fueron las principales búsquedas durante los últimos 12 meses.

El Year in Search 2018 estuvo marcado por un abanico de variedades que se dividen en: Tendencias, Acontecimientos, Personas, Cómo, Eventos Deportivos, In Memoriam, Qué, Películas y Programas de TV. Acá te mostramos lo más buscado en Google México:

De acuerdo al audiovisual de Google, el 2018 ha sido el año en el que más cosas buenas se han buscado. Sin dudas el clip te llena de emoción y te hace pensar que no todo es negatividad en la vida ni en la Internet.

De una forma esperanzadora y emocional, Year in Search 2018 nos recuerda que sin importar que estos 12 meses hayan sido duros, difíciles o aburridos, siempre habrá una luz al final del túnel.

¿Y tú, qué opinas de este Year in Search? Déjanos saber tu opinión en la sección de comentarios. También puedes ver la búsqueda global hsciendo click aquí.