Boom!Música

El futuro de Linkin Park en la música es incierto

Desde que murió Chester Bennington se abrió una enorme interrogante: ¿Linkin Park podrá continuar sin él? Es una pregunta difícil de responder, y aún más para los integrantes del grupo.

Ninguno de los miembros ha descartado la posibilidad de tirar la toalla, pero se han mostrado reacios a decir algo concreto sobre el futuro de la banda. El bajista Dave ‘Phoenix’ Farrell dijo que nada es seguro, pero también aseguró que les gusta la idea de lanzar nueva música:

«Es una gran pregunta. Creo que la forma más fácil de responder es probablemente decir que no sé (…) Los cinco de nosotros, todavía nos encanta tener la oportunidad de pasar el rato. Salimos bastante. Creo que volveremos a hacer música. Todos queremos. Todos disfrutamos de estar juntos y estar juntos», Farrell explicó en Volume West de Sirius XM.

No obstante, apuntó que «tenemos un gran proceso para averiguar qué queremos hacer y qué aspecto tendrá. Agregó que no sabe cuánto tiempo tomará empezar de nuevo y dijo que «es realmente difícil poner una hora o un día».


Agradecidos con los fans

El bajista felicitó a los fans por su apoyo, y por los mensajes de aliento que envían a través de las redes sociales:

«Los medios sociales, notoriamente, pueden ser un lugar realmente negativo, y es como un 99.9 por ciento positivo lo que veo de parte de nuestros fanáticos que solo dicen: ‘Estamos aquí. Queremos escuchar lo que están haciendo. queremos participar, pero lo conseguimos.

Queremos que ustedes también estén sanos y felices, y que también hagan lo que es correcto para ustedes. Es realmente algo es especial, y no solo puedo decir ‘gracias’ por eso.»

No importa el camino que los chicos de Linkin Park escojan, creemos que lo harán excelente y que buscarán la mejor manera de honrar la memoria de Chester.

Fuente: Loudwire