Boom!Cine & TV

“Conversations With A Killer: The Ted Bundy Tapes”: La nueva docuserie de Netflix sobre Ted Bundy

Netflix anunció que estrenará en 2019 una docuserie titulada Conversations With A Killer: The Ted Bundy Tapes. La serie de cuatro episodios incluirá entrevistas en audio nunca antes escuchadas con Ted Bundy en el corredor de la muerte.

La docuserie se lanzará el 24 de enero, 30 años después de la fecha de su ejecución en Florida.


Conversations With A Killer: The Ted Bundy Tapes

La serie documental llegará a la plataforma para mostrarnos la infame mente retorcida del asesino en serie. Dará luces de las escalofriantes palabras del hombre que se ganó el apodo de “Jack, el destripador de Estados Unidos”.

Los cuatro episodios dejarán en evidencia cómo era la personalidad del asesino que tenía una buena apariencia, buenas skills en lo social, pero que a pesar de ser bastante apuesto, escondía en su interior una maldad inimaginable. Así pudo cometer sus brutales asesinatos y crímenes sexuales.

De acuerdo a Deadline, durante el juicio, Bundy recibió una extraordinaria adoración de parte de las mujeres estadounidenses, lo que hizo que sus horrendos crímenes fueran doblemente inquietantes.

Joe Berlinger será director y productor ejecutivo del show, y además tiene el guión de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, película que se estrena en el Festival de Cine de Sundance en 2019 y que está protagonizada por Zac Efron.