Boom!OMG

Christian Bale sobre su reunión con Trump: «Él pensó que yo era Bruce Wayne»

En la alfombra roja para el estreno de Vice, el camaleónico actor Christian Bale, quien interpreta al exvicepresidente Dick Cheney, reveló una divertida anécdota sobre su encuentro con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en 2011.

«Lo conocí, una vez. Estábamos filmando Batman (The Dark Knight Rises) en la Trump Tower y él dijo: ‘Vamos a la oficina’. Creo que él pensó que yo era Bruce Wayne porque estaba vestido como Bruce Wayne. Así que él me habló como si yo fuera Bruce Wayne», bromeó Bale.

Asimismo, aseguró que el momento fue «bastante entretenido». Por otro lado, Christian habló de su sorprendente aumento de peso para el protagónico en Vice.

Explicó que esta vez consultó a un nutricionista en lugar de tomarse su salud a la ligera, como lo hizo con sus otros papeles transformadores (The Machinist, Batman Begins):

«Esta es la primera vez que realmente fui a un nutricionista porque estoy empezando a sentir mi mortalidad. Dije: ‘Sabes qué, podría morir, así que tal vez debería ir a ver a alguien que realmente sepa de lo que están hablando en lugar de solo improvisar’, que es lo que siempre he hecho.»

No hay dudas de que Christian Bale tiene un buen sentido del humor, pero también hay que reconocer que sus arriesgados y cambiantes papeles lo han hecho un excelente actor.

Fuente: Variety