Boom!Cine & TV

«Solo: A Star Wars Story» quedó fuera de los Oscar por error

La votaciones de la primera ronda de los Oscar se inició con los premios a la Mejor Canción Original y a la Mejor Banda Sonora, y aunque todavía falta para la ceremonia, ya hay registro de equivocaciones. Por ejemplo, Solo: A Star Wars Story quedó descalificado por un tonto error.

De acuerdo a Slashfilm a alguien se olvidó enviar la puntuación de la película a tiempo. La fecha límite para enviar el puntaje para entrar en competencia fue el 15 de noviembre y Solo llegó tarde. Además, es una pena que esto haya sucedido, teniendo en cuenta que la banda sonora de John Powell es muy buena.

Al igual que sucedió con la peli de Star Wars, otros proyectos como Green Book y The Other Side of the Wind también quedaron fuera debido a «inconvenientes» con sus bandas sonoras, a excepción de Mandy –que ni siquiera tomaron en cuenta– ya que se lanzó en VOD antes de completar el proceso de calificación.

Y es así cómo buenas bandas sonoras simplemente perdieron esta oportunidad. Sin embargo, el caso de Solo: A Star Wars Story es realmente inesperado.