Boom!Cine & TV

La reina del tex-mex estará de vuelta: Netflix estrenará una serie sobre Selena Quintanilla

¡Selena Quintanilla tendrá un espacio en Netflix! El gigante de streaming dio la noticia hoy a través de su cuenta de Twitter, con un vídeo de 15 segundos en donde se puede apreciar el nombre de la cantante como un anuncio de neón, junto al icónico Bidi bidi bom bom, que la inmortalizó como una estrella del tex-mex.

Campanario Producciones y Netflix se unieron a la familia Quintanilla para narrar la vida de la estrella que se convirtió en una referencia hispana y un icono pop de los 90. Jaime Dávila, presidente la productora, declaró estar muy emocionado con este proyecto, ya que Selena y su familia son una gran inspiración:

«La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial.»

Por otra parte, la hermana de la vocalista, Suzette Quitanilla, también se mostró entusiasmada por la serie:

«Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones.»

Recordemos que la exitosa cantante se convirtió en leyenda, al ser asesinada por la presidenta de su club de fans en 1995, cuando su carrera estaba en el lugar más alto. Grammys, Billboards y decenas de galardones son el legado de la cantante que estrenó 5 álbumes entre 1989 y 1995.