Boom!Tecnología

Facebook será capaz de «predecir tu futuro» con esta nueva tecnología

Facebook patentó una nueva tecnología que le permitirá predecir el futuro… O algo así. La compañía de Mark Zuckerberg ahora podrá saber a qué lugares irás luego gracias a Offline Trajectories (Trayectorias fuera de línea).

Esta nueva función utiliza tus datos anteriores, así como los de otras personas, para adivinar cuál será tu próxima ubicación. La redacción exacta de la aplicación describe el proceso como «basado al menos en parte en datos de ubicaciones previamente registrados».

Otra solicitud de patente titulada «Predicción de ubicación mediante señales inalámbricas en redes sociales en línea» permitirá a Facebook predecir su ubicación futura según las tendencias en el área. En decir, si las personas con un perfil similar siguen un cierto patrón de ubicaciones, entonces la función podrá anticipar que también estás visitando esas ubicaciones.

¿Qué opinas de Offline Trajectories? ¿Crees que a Facebook se le pasa la mano con el tema de las informaciones? Dinos lo que piensas en la sección de comentarios.

Fuente: Hypebeast