OMG

¿Qué sucede exactamente con el rumor de la «resurrección» de Juan Gabriel?

La supuesta «resurección» del cantante Juan Gabriel se ha convertido en toda una polémica en estos últimos meses. De hecho, recordemos que según su ex mánager, Juanga está vivo y aparecerá muy pronto. También que es un rumor que viene rodando desde el primer trimestre de 2018.

Las primeras declaraciones fueron de Ricardo González alias “Cepillin”, quien dijo que el cantante se encuentra escondido en una casa en Las Bahamas, luego su exmanáger aseguró que esta vivo y en su casa, aunque algo delicado de salud pero que aparecerá después del 15 de diciembre ante los medios.

Juan Gabriel está vivo… supuestamente

Algunos medios de comunicación publicaron fotografías y otros visitaron la locación en donde supuestamente él había sido visto para indagar al respecto. Dichas investigaciones no han hecho más que construir una enmarañada red de rumores donde es difícil distinguir lo real de lo falso

Inclusive, unas nota de voz del cantante fueron publicadas en los medios y existe una investigación abierta sobre el caso.


Quisieron contratar a un imitador de Juan Gabriel

Lo último que se ha sumado al caso de la resurrección del divo de Juárez es que Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, afirma que le ofrecieron dinero para hacerse pasar por el difunto cantante y así poder grabarlo en videos y hacerle fotografías.

«Me quisieron hacer la propuesta de hacerme unas fotos de espalda, de lado, grabarme cantando, en la casa de ustedes en las bohemias que hacemos de repente. Obviamente, un video de lejos para hacerlo pasar, ahorita, que está tan en boga lo de Juan Gabriel», aseguro.

Juan Gabriel esta vivo

Según Jahuey, la farsa comenzó con personas que quieren lucrarse de la memoria del interprete de Abrázame. Sin embargo, su ética profesional y el profundo respeto que le tiene al artista le impiden prestarse a semejante mentira.

También aseguro que «(Juan Gabriel), me dio la bendición -autorización para que lo imitara- hace muchos años en el Palenque de Texcoco. Entonces, jamás lo haría, no me prestaría a eso».

El imitador dijo que hay muchas personas que quieren sacar ventaja de Juan Gabriel, por lo que pidió a los seguidores del artista que sean precavidos y no confíen en todo lo que se publica.