OMG

Esta teoría de “El Grinch” romperá tu corazón en mil pedazos

El Grinch es uno de las clásicos navideños que se mantiene vigente cada año, pero en esta oportunidad una teoría sobre Max, el perro que aparece en la película, anda rompiendo corazones por todo internet.

Un usuario de Imgur de nombre Baloo78 está detrás de todo el asunto, que a su vez está basado en una cita de la adaptación live-action del año 2000 protagonizada por Jim Carrey y que incluye al compañero fiel del protagonista, Max:

“El sentimiento cuando te das cuenta que Max fue un perrito de Navidad que nadie quiso más.”

The feels when you realize Max was a Christmas puppy that someone didn’t want anymore

Para aquell@s que aún no han entendido el hecho, recordemos que todo lo que el Grinch tenía lo encontró en la basura, lo que da a entender que Max fue un regalo de navidad del cual la persona se aburrió y lo echó a la basura.

Por otra parte, esto explicaría la increíble fidelidad y lealtad de Max hacia el Grinch, a pesar de que este era un ser realmente despreciable.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, con cientos de respuestas repletas de gifs tristes, lágrimas, citas reflexivas y corazones rotos ante esta revelación hecha por el usuario en cuestión.

Desde luego que salieron algunos usuarios sin corazón a afirmar que la teoría no era cónsona con la historia original, debido a que en el libro dicen que han pasado 53 años, y que los perros no viven tanto tiempo.

Sin embargo, acá estamos hablando es de la película y el argumento de que Max fue desechado por sus dueños es lo que realmente importa. Ahora cuando la veamos, amaremos aún más a Max.