Boom!Cine & TV

James Gunn abre paso al género horror-superhéroe con “Brightburn”

“¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad, demostró ser algo mucho más siniestro?” Esa es la posibilidad que muy pronto nos revelará Brightburn.

En esta historia veremos a Elizabeth Banks interpretando a una madre que descubrió a un niño extraterrestre (Jackson A. Dunn) que aterrizó en la Tierra, al igual que el kryptoniano Superman.

Aunque es un pequeño vistazo, la sinopsis y el clip nos aseguran que esta película tiene mucho para ofrecer. Brightburn llegará a los cines el 24 de mayo de 2019.

James Gunn, la mente detrás de Guardians of the Galaxy, mezcló sus antecedentes de sci-fi y horror para abrir paso a un nuevo género: el horror de superhéroes.

Brightburn es el proyecto deSony Pictures con la producción de James y el guión de Mark Gunn y Brian Gunn. David Yarovesky por otra parte, se encargará de la dirección, que a juicio del estudio es “una versión sorprendente y subversiva de un nuevo género radical”.

Fuente: Collider