OMG

Cardi B no tiene un historial amoroso tan extenso como se cree

Ex novios de Cardi B

Cardi B es una rapera, compositora y actriz estadounidense de 26 años que ha alcanzado la fama mundial con exitos musicales como I Like It Bodak Yellow. También se hizo conocida por participar en el reality Love & Hip Hop: New York y aún más luego de disputar una polémica muy interesante junto a Nicki Minaj.

Tras anunciar su divorcio con el rapero Offset -quien es miembro del grupo Migos– hace solo unos días, hemos decidido hacer un conteo de los exnovios de Cardi B, y en realidad encontramos un historial poco denso en comparación a otras celebridades.

Offset

Cardi B y su ex novio Offset

Cardi B comenzó a salir con el rapero Offset en 2017 y se comprometieron ese mismo año el 27 de octubre. El 7 de abril de 2018, ella anunció en Saturday Night Live que estaban esperando un bebé. Ella dio a luz a su Kulture Kiari el 11 de julio de 2018.

Después de casarse oficialmente en septiembre de 2018, la pareja se separó en diciembre de este año.


Tommy Geez

Ex novios de Cardi B

El rapero Tommy Geez estuvo en una relación con Cardi B hasta el 2016. En el 2017 fue liberado de la cárcel donde pasó cuatro años tras las rejas después de ser arrestado por cargos de posesión de armas. 

Mientras Cardi era miembro del reparto de Love & Hip Hop: New York, ella hablaba muy seguido sobre su novio de muchos años, Tommy, a quien estaba manteniendo. Él no apoyaba su carrera musical y terminaron porque la rapera quiso concentrarse en su música.


King Yella

Ex novios de Cardi B

Aunque ella negó esta relación, se dice que salió con el rapero King Yella en el 2015. Su exesposo, el también rapero Offset, tuvo fuertes discusiones con Yella debido a un disco que el sacó llamado Cardi B Truth, el cual tiene como portada una foto de la rapera y él.


DJ Self

Ex novios de Cardi B

En 2015, Cardi B y DJ Self fueron miembros del reparto del reality de VH1, Love & Hip Hop: New York. En ese momento, DJ Self estaba más establecido en la industria musical que Cardi B debido a su trabajo en Nueva York con estaciones de radio basadas en importantes eventos de hip-hop, lo cual dio espacio al «amor».