Boom!Cine & TV

El especial navideño de «Chilling Adventures of Sabrina» será muy emotivo

El 14 de diciembre se estrenará en Netflix el especial navideño de Chilling Adventures of Sabrina, y aunque no estábamos muy seguros de que un especial de la familia Spellman encajara con estas fechas, Kiernan Shipka confesó en una reciente entrevista a TVGuide que el capítulo será muy emotivo.

La estrella que interpreta a la carismática bruja adolescente, declaró sobre él:

«El especial de Navidad es maravilloso. Es un episodio muy emotivo y es precioso para las vacaciones. Obviamente, no podría ser nuestra serie sin cosas emocionantes y algunos demonios, literalmente (…) Tiene acción y es divertido, pero, al mismo tiempo, tiene mucho corazón y alma. Muchas relaciones se desarrollan de una manera muy bonita. Creo que realmente fusiona el mundo de las brujas con el mortal de una manera encantadora. Es un episodio muy, muy especial. Me encanta.»

En este especial, podremos ver a las icónicas brujas prepararse para el solsticio de invierno. Sin embargo, sabiendo lo atípicas que son para todo, es inevitable que nos preguntemos: ¿Qué tradiciones tendrán para celebrar las fiestas? ¿Veremos árboles navideños, villancicos y galletas de jengibre?

Afortunadamente solo deberemos esperar al viernes para todas esas respuestas.