OMG

Los 10 videos más populares de YouTube en 2018

Los videos más populares del 2018

No todo es música y videos musicales en la plataforma YouTubeen esta lista te mostramos los videos que se hicieron más populares y virales en esta red social durante el 2018.

Khangprofilm

Esta película del realizador y cantante pop vietnamita lâm chân khang forma parte de una exitosa serie, tiene más de 61 millones de vistas.


Behan Bhai Ki School Life

Este canal del comediante Amit Bhadana es uno de los más vistos en la India, en este video de humor muestra los problemas de un estudiante común, cuenta con más de 40 millones de vistas.


Cobra Kai Ep 1

Es el primer episodio de la serie original de Youtube Premium Cobra Kai, cuenta con más de 50 millones de visitas. La serie continúa la historia de Karate Kid, 34 años después de su estreno original.


Construir una piscina alrededor de la casa subterránea

Este video del canal del sudeste asiático Primitve Survival Tool, tiene más de 90 millones de reproducciones. Pertenece al género «Tecnología primitiva» que se dedica a creaciones con materiales de la naturaleza.


Resumen del partido Portugal vs España (Mundial de Rusia 2018)

El empate 3-3 entre Portugal y España por el grupo D del mundial de Rusia tiene más de 6o millones de reproducciones.


 ¿Oyes «Yanny» o «Laurel»?

La solución científica del debate que se hizo viral Yanny o Laurel ha sumado más de 49 millones de reproducciones. Este video fue creado por el canal educativo AsapSCIENCE.


Walmart yodeling kid

El video del niño que canta a la tirolesa en una tienda de Walmart tiene más de 60 millones de vistas y cuenta con más de 1 millón de me gusta.


We broke up

We broke up es el video en el que los famosos youtubers e influencers Liza Koshy y David Dobrik anuncian el final de su relación. Tuvo más de 14 millones de reproducciones en las primeras 24 horas y hoy cuenta con más de 49 millones.


Trucos de la Vida Real 2

La cuenta de Dude Perfect sube videos desde hace más de una década y este es el tercer año consecutivo que integra la lista de los más populares. El video cuenta con más de 135 millones de reproducciones.


To Our Daughter

To Our Daughter es el video en el que Kylie Jenner narra la historia de su embarazo, tras haberlo ocultado por meses, y es el video que encabeza la lista de los populares.

Jenner y su novio Travis Scott quisieron mantener todo en secreto y revelarlo en este video. El video contó con más de 50 millones de reproducciones en los primeros 7 días, y se ven imágenes de Jenner embarazada, en el médico y hasta en su baby shower.