Boom!Cine & TV

Ryan Reynolds producirá una película de horror basada en una historia de Reddit

Twentieth Century Fox se asoció con New Regency, Ryan Reynolds y Vertigo Entertainment, para llevar a la gran pantalla una historia de horror que contó un usuario de Reddit.

The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine (El paciente que casi me sacó de la medicina) es el nombre de la anécdota disponible en el subreddit r/nosleep y que describe la experiencia traumática de un psiquiatra practicante en un hospital de Estados Unidos.

El relato de horror, que es de la autoría de Jasper DeWitt, además describe cómo el joven médico idealista y bastante curioso intenta resolver un misterio y curar a su paciente más difícil, un hombre al que llama Joe.

Según reseñó Variety, la licitación para The Patient Who Nearly Drove Me Out of Medicine se describió como “muy competitiva” con varios estudios y otras compañías de producción que persiguen la propiedad. Reynolds está acreditado como un productor, y hasta ahora no se han contratado actores o directores.

La historia es del año 2016 y consta de siete largas partes, las cuales puedes leer cómodamente con unas palomitas y en total oscuridad, para entrar en ambiente. Si deseas leer el cuento completo, puedes hacer clic aquí.