Cine & TV

¿Cuáles han sido las peleas más épicas de “Celebrity Deathmatch”?

En una época en la que MTV era mucho más políticamente incorrecto, uno de sus shows estelares era Celebrity Deathmatch, una serie en donde las celebridades del momento se enfrentaban en un ring de boxeo haciendo todo tipo de referencias sin tapujos a la cultura pop y la actualidad.

Ayer nos enteramos mt, y aunque sabemos que hay muchísimo material acumulado en estos casi 20 años que dejó de trasmitirse, nos pareció un excelente momento para recopilar las pelas más épicas que vimos en el show.


Britney Spears vs. Christina Aguilera 

¿Cómo olvidar la rivalidad entre estas dos grandes del pop de los 90? Un supuesto conflicto competitivo que la prensa alimentó y por supuesto fue retratado en la serie.


Roger Moore vs. Sean Connery

¿Algo más icónico que una pelea entre los dos primeros agentes 007? Es un poco difícil replicar algo así. Aunque Pierce Brosnan vs. Daniel Craig sería algo bastante digno de ver.


Marilyn Manson vs. Ricky Martin 

Dos caras totalmente opuestas de los 90 enfrentadas como figuras de plastilina, ni siquiera tenemos que explicar el porqué esta pelea fue simplemente épica.


Arnold Schwarzenegger vs. Sylvester Stallone

Dos referentes del cine de acción a finales del siglo XX que hemos podido ver en Los Indestructibles y que al parecer tienen una gran relación. Sin embargo, en Celebrity Deathmatch cumplieron la fantasía de muchos al enfrentarlos haciendo grandes referencias a las películas que los consagraron.


Charlie Chaplin vs. Buster Keaton

Los dos grandes de la comedia muda se enfrentaron también en Celebrity Deathmatch, protagonizando uno de los episodios más icónicos y elaborados de la serie.


 Ron Jeremy vs. Tommy Lee

Una estrella del porno mundialmente conocida, enfrentándose al baterista de Motley Crue quien protagonizó el primer sex-tape viral de la historia junto a su novia del momento, Pamela Anderson. Esta pelea fue altamente censurada y hasta les costó un arresto a los creadores.


Backstreet Boys vs. ‘N Sync

Las primeras boy bands que conquistaron el mundo, se enfrentaron en un combate tan sangriento que también fue censurado por el canal. Para darles una idea de la dimensión de la pelea, resta decir que el vencedor fue Satán.


Michel Jackson vs. Madonna

Los reyes del pop fueron enfrentados en un cuadrilátero rodeado de ácido, para definir quién era la única y definitiva estrella del pop.