Boom!Cine & TV

¡El YouTube Rewind 2018 está aquí y es todo lo que esperábamos!

Uno de los momentos más esperados del año, es el rewind de YouTube. Ahí, casi de forma religiosa, se hace un recuento de todos los momentos y tendencias virales que dieron de qué hablar en la plataforma durante los últimos meses.

En él, además, los creadores de contenido más influyentes se unen para hacer un simpático mix lleno de música y referencias a la cultura pop que van en completa sintonía con las locuras y los recuerdos que enseña el clip.

Este año, especialmente, la compilación estuvo llena de rostros y talentos de mucho renombre. En primera instancia es necesario mencionar que la intro estuvo a cargo de nada más y nada menos que Will Smith.

También es posible ver al gamer de gamers, Ninja; a la carismática Pautips; a la comediante Liza Koshy; al youtuber mexicano Juan de Dios Pantoja; a Los Polinesios y a muchísimos -en serio, muchísimos- otros más.

La fiebre del K-Pop influenciada por BTS y sus bailes son parte del plato principal del video -que dura unos buenos 8 minutos enteros-, al igual que el boom de Fortnite que, sabemos bien, se adueñó de la plataforma este año.

Entonces, ¿quieres dar un paseo por el 2018 y ponerte nostálgico? Tus youtubers favoritos te llevan de la mano, hablando diferentes idiomas y haciendo una auténtica fiesta cultural.