Cine & TV

Estos son los canales de todos los youtubers que salen en el “Rewind 2018”

El fin de año siempre nos pone nostálgicos, porque empezamos a recordar todo lo que vivimos durante los últimos 12 meses de nuestra vida y no hay duda que si hay algo que nos ayuda traer todos esas memorias de vuelta es el YouTube Rewind 2018

Este video que se ha vuelto una tradición para YouTube combina en un solo video todo lo viral, tendencias, #challenges, canciones, figuras, películas y series de televisión que definieron al año, acompañados por diversos youtubers y figuras de la cultura pop.

Acá recopilamos a todos los youtubers que aparecen en él para que conozcas un poco más de ellos.


Will Smith

El hecho de que forma parte de las altas esferas de Hollywood, no fue ningún impedimento para que Will Smith se iniciara en YouTube en donde retrató gran parte de su vida profesional así como sus aventuras en su vida personal.


Marques Brownlee

Para todos [email protected] geeks que buscaban desesperadamente la mejor información tecnológica -aparte de la que nosotros les brindamos-, Marques fue su fuente tecnológica predilecta donde siguió ofreciendo la mejor información y reseñas de equipos electrónicos.


ItsFunneh

Desde el 2011, Funneh ha hecho de su canal de YouTube el sitio ideal para todos los gamers, quienes lo visitan por la información que ofrece o las transmisiones en vivo de largas jornadas de videojuegos.


Nick Eh 30

Nick es un estudiante universitario que tiene una legión de más de 3 millones de suscriptores, quienes han generado millones de reproducciones a sus largas jornadas de Fortnite, así como los videos con consejos y trucos.


Lachlan

Los gamers fueron los reyes de este año y Lachlan forma parte de ese grupo gracias a las millones de reproducciones de sus jornadas de Fortnite, Pokemon Go, Minecraft y más.


GamingWithKev

Kevin no solo es gaming, también tiene espacio para videoblogs, bromas y más desde el 2015.


Luzu

Si bien en su descripción sale que no es ningún experto, ha demostrado tener suficiente habilidad en videojuegos como Fortnite, GTA V Online, Subnautica, PlayerUnkonwn’s Battlegrounds, pero también en minijuegos online, indie y aplicaciones móviles.


Ninja

Tyler “Ninja” Blevins es todo un jugador profesional en Battle Royale, y sus reproducciones tanto en YouTube como en Twitch lo demuestran.


Jubilee Media

Buscando construir puentes entre personas e inspirar amor a través de historias conmovedoras, Jubilee es un canal que ofrecen contenido de calidad, con mucho enfoque en lo humano y que llegan hasta el alma.


RobleisIUTU

Roble sabe manejar la viralidad gracias a los videojuegos, sus blogs, bromas. Nunca sabemos qué nos tendrá preparado de la mano de su humor loco y random.


Sofía Castro

Esta youtuber colombiana ha ganado fama mundial por narrar su vida a través de sus videos, los que le ha cosechado una buena legión de seguidores.


Liza Koshy

Como una chica con grandes sueños se define Liza en su canal, pero tal parece que ya los ha ido alcanzado porque ya tiene hasta su propia serie web en YouTube Originals, Liza On Demand.


Bie The Ska

Krit Boonyarung es el hombre detrás de este canal tailandés que se ha vuelto todo un fenómeno gracias a sus videos de parodias de temas populares.


Dotty TV

El K-Pop logró que hasta los gamers coreanos hayan llegado hasta el occidente, volviéndolos unas figuras recurrentes en las tendencias, como a Dotty que gracias Minecraft ha logrado.


sWooZie

Adande Thorne cuenta situaciones increíbles suyas o de terceros, mediante videos animados, lo que ha logrado millones de reproducciones en su canal, porque mejor que un chisme, es chisme recreado.


Wengie

Wendie Ayche es mitad australiana y mitad china, y en su canal hace de todo un poco: rutinas matutinas, nocturnas, tutoriales de cabello, ejercicios, experimentos, bromas y más.


Merrell Twins

Veronica Jo Merrell y Vanessa Jo Merrell además de hacer reír a sus suscriptores con sus videos, también son cantantes y actrices.


Casey Neislat

El resumen de Casey Owen Neistat es digno de admirar:​ director, productor, vlogger, youtuber y empresario estadounidense, cofundador de la red social Beme y tiene una serie en HBO junto a su hermano, The Neislat Brothers.


JukiLop

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son dos de los youtubers más famosos de México, quienes han mostrado su vida al mundo entero.


Dagi Bee

Dagmara Nicole Ochmanczyk es el nombre de esta youtuber alemana que con sus tutoriales de maquillaje y #storytime se ha hecho un lugar entre los grandes y ahora más tras haber sido la protagonista de la Boda Real del rewind.


Michael Dapaah

Con su personaje de Big Shaq, Michael ha hecho reír a sus seguidores demostrando sus dotes como actor, rapero y comediante, todo al mismo tiempo.


Kelly MissesVlog

Kelly Svirakova además de mostrar su vida en YouTube, es productora de videojuegos.


EnjoyPhoenix

Marie Lopez (probablemente la francesa más latina con ese apellido) muestra su vida diario, hábitos, chistes y hasta más en video desde el 2011.


TheKateClapp

Desde Rusia nos llega esta youtuber que muestra en su canal bocetos, videos de conversación, parodias musicales y similares. Su canal está entre los 10 más rentables de Rusia.


AsapsCIENCE

Nuestra dosis semanal de ciencia nos la dieron Mitchell Moffit y Gregory Brown gracias a sus experimentos y explicaciones de fenómenos.


Safiya Nygaard

Safiya es la fashion blogger que toda chica vio este año en YouTube, también para ver sus tips de belleza.


Ms Yeah

Zhou Xiaohui es la presentadora de este canal y la responsable de preparar un plato, generalmente chino, utilizando herramientas que se encuentran en una oficina.


Bearhug

Desde Tailandia nos llegan estos chicos que han documentado su vida y la han dejado para la posteridad en el internet.


Kaykai Salaider

Los youtubers tailandeses se hicieron sentir este año, mostrando su vida al mundo entero y Kaykai fue una de ellas.


Molly Burke

Molly no es la típica youtuber, lo que la diferencia del resto es que es ciega y con su canal busca encontrar los puntos de luz en todos los aspectos de la vida.


Gongdaesang

Un chico coreano de 21 años probando todas las cosas extrañas del mundo.


The Try Guys

Se han vuelto un fenómeno en internet por no tener miedo ni reparo en hacer hasta lo impensable por y para sus seguidores, quienes los hemos visto desde hace varios años.


Rosanna Pansino

Probablemente los 10 millones de suscriptores de Rosanna saben que ella no solo es youtuber, sino que también es panadera, actriz y escritora. En su canal vemos un poco de todas sus facetas.


Marshmello

Ocultándose como Sia, Marshmello ha estado muy presente este año gracias a su música.


Collins Key

Collins es una de las opciones de entretenimiento familiar que podemos encontrar en YouTube, especial para padres e hijos.


Pautips

Dando al cara por Colombia, Paula Galindo muestra en su canal rutinas de belleza, moda y estilo de vida.


Mason Ramsey

Hacer la tirolesa en Walmart lo lanzó al estrellato y a la viralidad, hoy en día está de lleno en el mundo de la música.


TheOdd1sOut

James Rallison es el hombre detrás de este canal, que ha logrado mucha presencia gracias a las historias que cuenta con sus caricaturas.


Lucas The Spider

Ni aquellos que le tienen fobia a las arañas se han podido resistir a la ternura que es Lucas, gracias a sus aventuras.


WhirdessonNunes

Whindersson es uno de los youtubers más importantes de Brasil, esto gracias a los más de 33 millones de suscriptores que siguen su vida en su canal.


Jaiden Animations

Jaiden cuenta su vida e historias de su autoría en su canal de youtube, a través de animaciones asombrosas. Toda una maestra.


Los Polinesios

Como siempre Los Poli nos llevan mucho más allá, grabando todas sus vivencias.


Muro Pequeno

Este youtuber brasilero busca marcar la diferencia con el contenido que publica en su canal, con el que busca ayudar a sus seguidores con problemas personales.


AuthenticGames

Si teníamos gamers de Corea, Estados Unidos, Brasil tiene a su representante con este chico.


Illymation

Illyssa se llama la chica que cuenta historias de todo tipo usando el recurso de la animación para darles vida.


Diva Depressão

Este canal es un espacio muy chik para la moda y el glam.


Tabbes

Otro youtuber que hace videos animados pero estos son de sátiras de historias o situaciones cotidianas.


Domics

Otro canal que nos cuenta experiencias reales de vida, pero de forma animada.


Life Noggin

Un canal con contenido educativo, pero animado. Gente marcando la diferencia en el mundo.


Trevor Noah

Lo vemos en The Daily Show, pero en su canal de YouTube podemos encontrar varias joyas de su rutina.


EroldSotry

Un chico llamado Erold nos cuenta historias usando la animación. De las grandes tendencias de este 2018.


John Oliver

El rey del late night en HBO (aparte de nuestro Chumel, claro está), siempre brillante con sus reflexiones sobre diversos temas de actualidad.


Superwoman

Lilly Singh es esta supermujer que muestra su vida y nos hace reir en YouTube


Markiplier

Sketches de comedia originales, retos, videos graciosos, gaming y más nos ofrece este youtuber.


Furious Jumper

Mucho gaming, pero esta vez viene directamente desde Francia.


Caspar

Podemos decir que Caspar reúne en su canal todo lo que tu te puedas imaginar de YouTube, absolutamente todo.


Gabbie Hanna

Gabi se ríe de sí misma en sus videos y de aquellos que se ríen de ella, pero también nos muestra otras facetas de su vida, sin mencionar que también es escritora.


Sam Tsui

Nunca nos puede faltar el encargado de los covers, Sam ha hecho de su canal su vitrina para mostrarle a los suscriptores su talento.


Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova

Los fanáticos de las drags estuvieron representados este año por ellas dos.


Technical Guruji

Si necesitas ayuda con tu teléfono, computadora, o cualquier equipo electrónico, pues Gurú de la tecnología te puede ayudar.


skinnyindonesian24

Directamente desde Indonesia, este chico estuvo presente gracias a las visitas que tuvo en los videos de retos, versus y de su vida en general.


LaurDIY

Lauren le ofrece a sus seguidoras consejos de moda, belleza, creatividad, estilo de vida y hasta cuidado de mascotas.


Alisha Marie

Bromas, estilo de vida, compras, moda, belleza, decoración de interiores y más tiene Alisha en su canal.


MissRemiAshten

Tutoriales de cocina, de maquillaje, de moda e historias personales de esta chica en su canal.


Jordindian

Dos amigos, uno de Jordania y el otro de la India se juntaron para hacer videos que entretengan y diviertan.


NikkieTutorials

Todos los tutoriales de maquillaje que se puedan imaginar, están en este canal.


Me Poupe


Bilingirl Chika

De Japón esta chica nos muestra su vida en su canal.


Manual do Mundo

Viajes imperdibles, explicaciones de lo imposible, experiencias, curiosidades científicas y más.


Julioprofe

El profesor Julio fue nuestra salvación para resolver las tareas de Matemática y Física.


Noor Stars

Toda una estrella en la plataforma esta chica iraquí, que muestra su vida en su canal.


Ami Rodriguez

Ami es toda una estrella en Colombia, donde ha ganado muchísima fama gracias a los videos de su canal.


Luisito Comunica

Grande Luisito, el rey de YouTube, al menos en Latinoamérica.


Gen Halilintar

Esta familia de Indonesia muestra sus talentos y habilidades en su canal,  así como el día a día de su vida junto a sus 11 hijos.


mmshoya

Desde el medio oriente, llega también esta familia que retrata su día a día y lo sube en la web.


Simone GIertz

Una apasionada por las cosas robóticas y la ingeniería, que recientemente tuvo una operación cerebral.


Elle Mills


Rudy Mancuso

No solo nos hace reír con sus videos, sino que también nos demuestra su talento como cantante y músico.


Lele Pons

La reina de las redes es venezolana y una experta en hacer reír a todos.


Anwar Jibawi


Hannah Stocking

Cosas bizarras y divertidas vemos en su canal. Hannah siguió el ejemplo de su amiga Lele.


Cherrygumms

Esta gamer brasileña ha declarado que es fanática de los videojuegos deportivos.


Desimpedidos


100cupados

Estos youtubers brasileros nos muestra su cotidianidad de una forma diferente, y ya hasta una serie web tienen.


La Lata

Tags, anécdotas, unboxing y mucho cine nos muestra Alex Montiel en su canal.


CajuTV

Vaya que Brasil sigue dando gamers al mundo geek.


Dolan Twins

Estos gemelos exponen su vida ante nuestros ojos en su canal.


Emma Chamberlain

Emma siempre nos ha garantizado pura diversión en sus videos.


James Charles

James ha repuntado este año en su popularidad gracias a sus tutoriales, videos de música y su cercanía con Jeffree Star.


Tien Zombie v4

Gaming, gaming, gaming y mas gaming


How Ridiculous

Creemos que no hace falta que les expliquemos el propósito de este canal.


Lyna

En el canal de Lyna vas a encontrar juegos random, Roblox, Minecraft, Los Sims 4, pero también contenido cool de su vida y más.


SamHarveyUK

Samantha Garvey nos deleita con su talento con los covers que sube a su canal.


gymvirtual

El canal de los amantes del estilo de vida fitness.


Enes Batur


Yammy

Más gaming, pero esta vez nos llega desde Inglaterra.


FavijTV

Videos de videojuegos pero esta vez desde la tierra de la pasta y la pizza, Italia.


Pozzi

Saluden a este gamer ruso, que sube videos de sus partidas a internet.


Afros e Afins por Nataly Neri

Esta youtuber brasilera ha hecho de su canal un lugar para empoderar a las mujeres de su cultura y que tienen un estilo diferente a los estereotipos que ya conocemos.


BB Ki Vines


Fap TV


HikakinTV


Rinkfong Baby Sharks

Porque YouTube también puede ser un lugar para el entretenimiento infantil.


Fischer’s


Primitive Technology

Tecnología primitiva para millenials.