Boom!Cine & TV

“Aquaman” aún no se estrena y ya parece que habrá una segunda parte

Aquaman está a unas pocas semanas de su estreno, pero la película ya está sacudiendo los cimientos, pues informes aseguran que tendrá una segunda entrega. Según reseñó ComicBookDC Films y Warner Bros. parecen estar listos para continuar con la franquicia.

Teniendo en cuenta que las primeras reacciones que hay sobre la película de Jason Momoa han sido positivas en su mayoría, tiene sentido que estén planeando una secuela. Recientemente, The Hollywood Reporter informó que se espera que Aquaman gane unos 65 millones dólares en su debut.

Hasta ahora, Warner Bros. se ha mantenido callado en los planes de continuación. No existe información alguna sobre la posible secuela, pero Momoa le dijo a Syfy Wire que sueña con una segunda entrega de Aquaman:

“Definitivamente tengo una opinión (…) Entré y lo presenté a (el productor PeterSafran y a (el presidente de Warner Bros.) Toby Emmerich. Ellos lo amaron. Es increíble… Pero sí, tengo planes para Aquaman 2.

La película de “El Rey de los Mares” estará en los cines el 21 de diciembre y ya sabemos lo que Jason Momoa tiene en mente. Entonces, ¿estás emocionado de ver a Arthur Curry en acción?