Tecnología

Todo está listo para la Temporada 7 de “Fortnite”: Navidad, skins y más

La temporada 7 de Fortnite se presenta más blanca y más fría que nunca. La nieve y el hielo serán los protagonistas de la nueva etapa del título de Epic Games. 

Así que hemos seleccionado todo lo que necesitas saber sobre ella, desde sugerencias y consejos, hasta más cosas generales relacionadas con el juego y algunos grandes anuncios.


Los juegos de la empresa normalmente son muy cuidadosos al filtrar las nuevas skins de una nueva temporada, sin embargo, parece que esta vez pueden haber fallado. Un hábil jugador móvil de Forntite se desplazaba por la tienda de aplicaciones IOS cuando se dio cuenta que Apple había actualizado la sección de noticias un día antes del lanzamiento de la temporada 7.


La imagen muestra tres skins completamente nuevos. Una de las máscaras parece ser una versión de Santa con tatuajes, lo que sugiere que de hecho habrá un elemento navideño en la última temporada de Fortnite.

También habrán nuevos modos de transporte y se lanzó una nueva imagen teaser en todos las redes sociales. La nueva imagen muestra una vista en primer plano de un personaje esquiando montaña y a un distante jugador utilizando una tirolina.


El hype de la temporada 7  está en su punto más alto en este momento. Como resultado, la aparente filtración del tráiler durante el fin de semana hizo que tanto Twitter como Reddit se volvieran locos. Aunque ya ha sido confirmado como falso por Epic, creemos que todavía vale la pena verlo:


Una cosa que casi podemos garantizar a los fanáticos de Fortnite es que Epic llevará a cabo eventos temáticos de Navidad durante toda la temporada. Podemos esperar ver la nieve, skins y potencialmente todo el tema que rodea la magia de la Navidad.

temporada 7


Fortnite está a punto de ponerse raro (otra vez). La semana pasada se vio un iceberg gigante en la costa sur de la isla real de batalla. Después de que los jugadores descubrieron cómo mirar de cerca el iceberg (aprovechando el modo de repetición), parece que Epic ha decidido molestar a los fanáticos haciendo que el iceberg pase por un cambio misterioso.


Se ha revelado que la próxima gran película cruzada con Fortnite será con Wreck it, Ralph.

Wreck It RALPH – Coming to Fortnite! from FortNiteBR

Y también que estará de regreso el lanzador de bolas de nieve.


Nuevo modo de juego

La compañía ha creado un nuevo modo de juego llamado Creative y ya conocemos sus primeros detalles. Será un modo de juego de construcción libre y permitirá a los usuarios de Fortnite moverse a su antojo por un enorme mapa para crear sus propio mundo al más puro estilo Minecraft.

Será así, una especie de ampliación del modo Patio de Juegos pero con la particularidad de tener más opciones de construcción, no tener límite de tiempo y ser un modo independiente que aparecerá en el menú principal de Fortnite junto a Battle Royale y Salvar el Mundo.


Sistema de regalos

Antes de que puedas enviar un regalo:

  • Primero debe habilitar la autenticación de dos factores (2FA).
  • También debes alcanzar el nivel 2 o superior.
  • Al menos deben ser amigos por 2 semanas.

Hay algunas cosas que no puedes regalar:

  • Pases de batalla.
  • Pavos.
  • Ofertas de dinero real.
  • Artículos que no están actualmente en la tienda de artículos.
  • Objetos que ya están en tu casillero.
  • Algunos artículos de la tienda, incluidos los paquetes de niveles de pase de batalla.

Por último, les recomendamos tener paciencia y disfrutar como nunca esta séptima temporada… y por supuesto, que no les ataque la nostalgia este diciembre al ver esta imagen o si recuerdan a Kevin.