Boom!Cine & TV

MTV traerá de vuelta «Celebrity Deathmatch» con una versión renovada

¿Recuerdas Celebrity Deathmatch? El icónico show de MTV en stop-motion de finales de los 90 y principios de los 2000 que enfrentaba a celebridades en un ring de boxeo. Si ya refrescaste la memoria y te sientes nostálgico, te traemos una excelente noticia.

Este miércoles, Hollywood Reporter ha confirmado que MTV y Ice Cube revivirán la serie. Su creador Eric Fogel regresará como productor ejecutivo junto con el rapero y actor Ice Cube, quien también interpretará las voces.

Chris McCarthy, el presidente de MTV, se ha mostrado muy entusiasmado de trabajar con la productora Cube Vision y poder traer al show de vuelta para sacar a relucir el lado «oscuro» de la cultura pop:

Deathmatch fue el meme antes de los memes. Sigue siendo un tema actual en las redes sociales y será una forma inteligente y divertida de abordar la retórica exagerada de la cultura pop actual a la que pertenece: en el ring de lucha.”

¿Imaginas las parodias de las más polémicas peleas actuales? Nicky Minaj vs. Cardi B, o mejor aún, Taylor Swift vs. Katy Perry. Solamente nos queda decir: What a time to be alive!