Boom!

Kate Hudson mandó a Jimmy Fallon a la friendzone y sin retorno

Tal parece que Jimmy Fallon es la víctima predilecta para todas las actrices que desean mandar a alguien a la friendzone. Ya vimos que pasó con Nicole Kidman y ahora nos enteramos que Jimmy también fue víctima de Kate Hudson.

Esta revelación fue hecha en The Tonight Show durante una ronda de Loaded Question junto a Margot Robbie, cuando la pregunta fue la siguiente:

“¿Hay alguna co-estrella con la que pudiste haber salido, pero al final no se dio?”

Margot no dio respuesta porque, según ella, tiene como regla de vida no salir con algún compañero de trabajo, caso contrario a Jimmy, quien fue compañero de Kate en Almost Famous y le tocó compartir la historia con toda la audiencia:

“Por un momento pensé, compartimos, éramos amigos y no sabía, podía haber algo. Ella es cool, la pasamos bien y somos muy buenos amigos.”

Luego Jimmy reveló que ambos fueron a un show de comedia juntos y en el evento conocieron a los miembros de Black Crowes:

“Patinamos quizás tres o cuatro veces juntos en Central Park. Luego un día ella me llama y me pregunta si yo tenía algún disco de Black Crowes y yo le dije que sí. Cuando le llevo los CDs, le pregunto si tenía algún plan y ella me dijo: Tengo que irme porque tengo una cita con Chris Robinson de Black Crowes.”

Al final, destacó que Kate terminó casándose con Chris y hasta tuvieron un hijo juntos y él quedó con el corazón roto y en la friendzone.

Acá les dejamos el segmento entero para que lo disfruten tanto como nosotros: