Boom!Cine & TV

Lo de “Friends” iba en serio hasta que llegó un acuerdo de un año por 100 millones de dólares

El tema de Friends saliendo de Netflix estaba en un vaivén: unos decían que estaba fuera, mientras que otros afirmaban que se quedaba en la plataforma. Pero lo cierto es que, por ahora, la querida serie sigue en pie gracias a un jugoso acuerdo.

La compañía pagará a WarnerMedia alrededor de 100 millones de dólares para continuar con la licencia del show por el resto de 2019. Y de hecho, es una suma enorme comparada con los 30 millones que Netflix pagó previamente para transmitir el programa.

Y aunque en el 2019 fuese el fin de Friends en Netflix, esta es una serie que está destinada a ser rescatada. Por ejemplo, AT&T, que tendrá su propia plataforma de streaming, está más que dispuesto a tener el show en su pizarra para el 2020, ya que el acuerdo con Netflix no es exclusivo.

Friends estuvo en los hogares desde 1994 hasta 2004, y no hay dudas de que gracias a esta nueva era y a la nueva forma en la que se consume el contenido, el show seguirá por muchos años más con la ayuda de los fans que siempre están dispuestos a ver la serie.

Fuente: The New York Times