Boom!Cine & TV

¿»Deadpool» y «X-Men» tendrán un espacio en el MCU?

Tal parece que Joe Russo, el codirector de Avengers 4,  tiene problemas para mantener la boca cerrada. Hace poco dejó escapar que Chris Evans aún tenía camino por recorrer como el Capitán América, y ahora está promoviendo la idea de que X-Men y Deadpool podrían integrarse al universo cinematográfico de Marvel.

«Estoy seguro, con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios), quien también ha estado en una carrera histórica en el negocio, que va a incorporar a esos personajes», dijo Joe en una conferencia de Business Insider.

Por otro lado, el hermano de Joe, Anthony, quien también dirige la franquicia de Avengers, dijo que no habían tenido esa conversación con Feige. También comentó que está seguro de que esa adquisición creó un gran valor en la dimensión de Marvel y «las historias que pueden contar en el futuro».

Joe Russo también dijo que espera que haya más películas de los Vengadores después de que el estudio incorpore los personajes que se le compraron a Fox:

«Podría ser un poco de tiempo, con la integración de Fox y todos los personajes de Fox (…) Supongo que integrarán a algunos de los otros personajes y se tomarán su tiempo para hacerlo.»

A fin de cuentas, nada de esto es seguro. Tendremos que esperar que pasen los años para ver cómo llegarán al MCU los chicos de X-Men y el hilarante Deadpool.

Fuente: Complex