Boom!OMG

¿Quién es la chica con la que Travis Scott pudo haber engañado a Kylie Jenner?

Un alboroto fue lo que se armó en las redes sociales cuando fue publicada una foto de un hombre bastante parecido a Travis Scott, en una actitud bastante cariñosa con una chica desconocida. Esto, por supuesto, desató la ira de los fanáticos de Kylie Jenner, quienes pensaban que se trataba de una infidelidad por parte del rapero.

Como era de esperarse Travis negó los rumores de forma categórica sobre una posible infidelidad, haciendo un llamado a TMZ (quienes publicaron la foto en primera instancia) a que no empañara la felicidad que tiene en este momento tanto por su carrera profesional como en su vida personal.

Sin embargo, para echarle leña al fuego la chica de la foto en cuestión publicó la fotografía acompañada del siguiente mensaje:

“A nadie le gusto, pero el papá de tu hija me mantiene fresca.”

La chica en cuestión responde al nombre de Melaninn Barbie (quizás sea su nombre artístico, aunque la gente es muy creativa con los nombres) y es una rapera de Texas.

Ella, en la foto a continuación, vemos que está usando un collar con una mariposa y un traje de baño negro, muy similar a la de la chica en la foto que desató la polémica.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Ja’Lyn (@melaninnbarbiee2) on

Personas cercanas a Travis han confirmado que esta chica entra dentro del prototipo de chicas que le atraen, por lo cual no resulta sorpresivo para personas de su círculo que haya podido tener algo con Melaninn.

Ahora, tras la publicación de la foto de la discordia, a Melaninn le cerraron su cuenta de Instagram por la cual tuvo que abrir otra, dejando en claro en sus stories que fue Kylie la que estuvo detrás de esta acción y que no va a emitir algún comentario hasta que recupere su cuenta en la que tenía cerca de 8000 seguidores.

Nos llama poderosamente la atención que Kylie, teniendo la cantidad de seguidores que tiene, le haya mandado a cerrar la cuenta a esta chica cuando Travis afirmó que él no había engañado a su esposa. Aunque bueno, en realidad ya todos sabemos quién fue la mente maestra de toda esta situación…