Boom!

Cardi B anunció el fin de su matrimonio con Offset

Semanas atrás Cardi B dejaba ver en su Instagram lo mucho que ella y Offset se amaban, pero ahora nos topamos con la lamentable noticia de que ese amor llegó a su fin después de un año de matrimonio. La cantante de I Like It lo anunció en un video titulado «Aquí tienes… Paz y amor» que tendrás a continuación:

View this post on Instagram

There you go..peace and love

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

«Así que todo el mundo me ha estado molestando… Y ya sabes, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi bebé. Somos muy buenos amigos, y saben que somos realmente buenos socios de negocios…

Él siempre será alguien a quien podré hablarle y tenemos mucho amor el uno por el otro. Pero las cosas no han funcionado entre nosotros por mucho tiempo. No es culpa de nadie, es solo que creo que crecimos con amor pero ya nos estamos juntos.»

Asimismo, Cardi apuntó que «tomará tiempo» la separación por todo el proceso que conlleva el divorcio. Sin embargo, aseguró que a pesar de este amargo fin, siempre tendrá «mucho amor para él», ya que es el padre de su hija Kulture. Por su parte, Offset dejó un comentario en el post que dice: «Todos ganaron».

¿Esperabas que esto sucediera? Nosotros tampoco, pero como hemos dicho antes, Cardi B siempre destaca por ser real en sus redes y le gusta dejar las cosas claras.