Boom!Cine & TV

Estos son todos los easter eggs del tráiler de «Captain Marvel»

Captain Marvel es la nueva superheroína del UCM. En Avengers: Infinity War pudimos ver cómo Nick Fury acude a ella justo antes de ser víctima del chasquido de Thanos, lo que nos dio una enorme pista de lo importante que va a ser Carol Danvers para resolver el desastre.

El nuevo vistazo de lo que será su película, nos indica lo que ya habíamos sabido por los productores: no será una historia sobre orígenes, sino una épica introducción de la heroína al universo de películas de Marvel Studios, en la que deberá enfrentar una enorme amenaza alienígena que podría desatar una guerra.

Si bien el primer tráiler nos dejó a todos un poco decepcionados, este segundo adelanto nos llenó de hype y nos dejó con ganas de muchísimo más. Skrull, kree, flashbacks, Nick Fury y el poder de Captain Marvel, son algunas de las cosas que vimos, y que sin duda serán los ingredientes perfectos para darle la bienvenida a Carol Danvers.


Los Skrull cambia forma 

¿Eres de los que siempre atraen sonrisas de tiernas ancianitas? ¡Cuidado! Los skrull están por todas partes y pueden tomar cualquier forma, incluso la de una canosa y tierna abuelita que se ve indefensa.

Es un poco fuerte ver a Carol dándole un golpe a una señora mayor, pero luego de ver la reacción de esta señora y sus movimientos de pelea, ya se nos quitó el remordimiento.


El Star Force

Ya mencionamos que esta no será una película de orígenes, así que podremos disfrutar de una Carol Danvers ya convertida en un importante factor de Star Force, el escuadrón de élite de guerreros Kree que defienden la galaxia.


La sangre verde de la Carol

En una de las escenas, podemos ver a Carol herida y sangrando por la nariz ¡Su sangre es verde! ¿Qué nos dice esto? Al parecer su origen es mitad humana y mitad kree, tal como lo dijo Brie Larson, quien la interpretará.

Según ella, Carol tiene un lado Kree competitivo y muy poco emocional, que la hace ser una excelente guerrera, y un lado humano bastante sensible por el que siempre termina inclinándose.


Hala y Annete Bening

También podemos ver Hala en este adelanto, el planeta nativo de la raza Kree. En esa misma escena nos muestran a la actriz Anette Bening, que tendrá un rol muy importante aunque aún no se haya esclarecido totalmente cual, lo que sí puede verse es que es ella quien rescata a Carol y la une al ejército Kree.

¿Será Anette una versión de Capitán Marvel original? Recordemos que en los cómics es quien le otorga sus poderes a Carol.


¿Jude Law será un villano?

Aunque las teorías apuntaban a que Jude sería Mar-Vell, este nuevo tráiler nos deja grandes dudas. Un funko con el personaje de Yon-Rogg y la cara de malvado que coloca el actor, nos dan las pistas de que podría interpretar al terrible antagonista de la Capitán.


Lo que todos estábamos esperando

No nos dieron uno, sino DOS vistazos de ella con su clásico penacho, uno con el traje Kree y otro con su clásico traje rojo y azul. No tenemos idea de hasta cuándo nos va a durar el hype.


Ronan el acusador y Talos el indómito 

Dos personajes que serán clave en el film aunque apenas se vean. Uno es un importante funcionario del burócratico imperio Kree, y el otro es un terrible Skrull que parece saber el origen de la Capitán.


La Capitán Marvel está demasiado rota

Superfuerza, poder de volar, auténtica máquina de combate y para rematar unos poderosos rayos que salen de sus extremidades y son capaces de vaporizar a cualquiera. Carol es una especie de reactor de fusión andante, y sinceramente Thanos debería tener miedo.


¿Te gustan los gatos?

La escena del final es un poquito más que Nick Fury teniendo un momento de debilidad ante la ternura de un gatito. Ese pequeño minino podría tratarse nada más y nada menos que de Chewie, la mascota de Carol Danvers que en realidad es un flerken, una poderosa y peligrosa criatura espacial que esconde una tentaculada y viscosa forma detrás de una inocente figura peluda.