Boom!Cine & TV

¡Ya es oficial! Confirman la secuela de «Call Me by Your Name»

Call Me by Your Name fue una de las películas estrella en las premiaciones de este año, aclamada tanto por la crítica como por el público. Este mágico romance de verano entre Oliver y Elio, interpretados majestuosamente por Timothée Chalamet y Armie Hammer, nos robó el corazón a todos.

Ahora, podemos volver a suspirar porque ya es oficial que están trabajando en la secuela. El autor del primer libro, André Aciman, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que está escribiendo la secuela:

Los millones de fans están muy emocionados con la noticia, pero no son los únicos, el propio Armie Hammer ha reaccionado a la noticia:

Todos el equipo de producción y el cast se han mostrado muy interesados en continuar con la historia, así que en vista de que la secuela está en camino, sólo nos queda esperar que den más detalles del inicio del rodaje. Sin embargo, algunas preguntas nos inquietan:

¿Veremos a Elio y Oliver finalmente juntos? ¿Habrán nuevos personajes y también nuevos romances? ¿Cuánto tardará todo este proceso creativo del guión y la producción?

Aún no sabemos nada de ello, pero por suerte hoy podemos dormir en paz sabiendo que tendremos más de este amorío.