Boom!OMG

¿Quién es Miss Albania y por qué todos están hablando de su rebeldía?

El Miss Universo 2018 se llevará a cabo el 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia y las candidatas que participarán en el certamen de belleza ya se encuentran en la ciudad preparándose para la gran noche.

Esta edición, en específico, ha estado llena de controversia gracias al caso de Miss España, Ángela Ponce. Sin embargo, la candidata Miss Albania, Trejsi Sejdini, también ha generado controversia por su actitud rebelde y algunos usuarios en Internet la han bautizado como la BadGal del certamen.

Miss Albania es una modelo de tan solo 18 años que ha estado enloqueciendo a muchas personas por sus publicaciones en redes sociales, sus fotos extremadamente sexys y la belleza que la caracteriza. Así que a continuación te contamos un poco más sobre ella.


Trejsi Sejdini

Quién es Miss Albania 2018

Trejsi Sejdini nació en Elbasan, Albania el 30 de mayo de 2000 y se crió en Tirana, la capital de Albania. Tiene 18 años de edad, mide 1,82 metros de estatura y es modelo. Ganó el concurso de belleza Miss Albania 2018 el 6 de junio de este año. Habla inglés, francés e italiano.


Controversia, gángsters y rebeldía

Quién es Miss Albania 2018

Trejsi le hace honor a su apodo de chica mala, ya que salieron a la luz fotos de ella completamente desnuda trabajando como bailarina exótica en su país natal. Esto, desde luego, género muchas molestias en los seguidores del Miss Universo en su país.

También algunos usuarios afirman que ella mantiene una relación sentimental con un gánster albanés, cosa que podría convertirla en una de las favoritas para llevarse la corona, aunque no de manera limpia, claro está.

Miss Albania 2018 fotos desnudas

Miss Albania 2018 fotos desnuda


La reina de las redes sociales

Quién es Miss Albania 2018

Miss Albania no esconde su personalidad y no sigue un protocolo de conducta como el resto de sus compañeras. En su perfil de Instagram ha realizado lives fumando y hasta bailando reggaetón para sus más de 100k seguidores.

En Twitter también es muy querida por los usuarios, quienes no han dejado de mostrarle su apoyo y fanatismo porque, además de su innegable belleza, ella es muy «diferente» a todo lo que conocemos como una miss.

View this post on Instagram

@sellmakasumoviq ?☺️

A post shared by TREJSI SEJDINI (@misstrejsisejdini) on


Algunas imágenes de ella

Miss Albania 2018

Miss Albania 2018

Miss Albania 2018