OMG

Todas las novias que tuvo Nick Jonas antes de casarse con Priyanka Chopra

Nick Jonas dejó de la soltería este fin de semana en una gran celebración en medio de sus familiares y amigos más cercanos con, literalmente, una de las mujeres más bellas del mundo, Priyanka Chopra. Esto no lo decimos por alabar la obvia belleza de Priyanka, pero ella fue Miss Mundo en el año 2000, lo que la consolida con el título.

Y para celebrar esta mágica unión, hemos decidido recordar a todas aquellas que tuvieron la oportunidad de ser en algún momento la Sra. Jonas, pero que al final se quedaron con las ganas. Probablemente algunas de ellas aún estén lamentándose.


Miley Cyrus

El primer amor nunca se olvida y más cuando ese llega en la adolescencia. Ambos tenían 13 años cuando empezaron a salir, luego de que los Jonas Brothers fueran el acto de apertura de la gira Best of Both Worlds de Miley.

Esta relación terminó en 2007 pero nos quedaron varias canciones para recordar a esta linda pareja: Miley escribió 7 Things refiriéndose a Nick como “Prince Charming” y ambos colaboraron en los temas Before the Storm y Send It On.  Nick también admitió que la canción Wedding Bells era para Miley y los rumores que hubo en su momento sobre una posible boda con Liam Hemsworth.


Selena Gomez

Tras su ruptura con Miley, Nick tuvo una relación con Selena Gomez, otra chica Disney, para alimentar la emoción de los fanáticos de aquella generación que los disfrutaron en la pantalla.

Gomez apareció en el video Burnin’ Up de los Jonas y tras varios meses en los que estuvieron juntos, el romance llegó a su fin en 2009.

La llama se revivió por poco tiempo en 2010, pero no llegó más allá. En una entrevista Selena habló sobre un posible triángulo amoroso que la involucraba junto a Nick y a Miley, a lo que su respuesta fue:

“Nunca nos peleamos o algo por estilo, tan solo nos gustaba el mismo chico cuando teníamos 16 años.”


Delta Goodrem

Jonas y esta cantante australiana estuvieron juntos durante 10 meses antes de terminar su relación en febrero de 2012. Vale la pena destacar que desde esta relación, Nick desató su fijación por las mujeres mayores, debido a que Delta es ocho años mayor que él.


Olivia Culpo

Quizá es la relación más larga que Nick ha tenido, y fue con la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, con quien estuvo durante dos años enteros.

En ese tiempo Nick hasta escribió una canción inspirada por Olivia, que todos conocemos como Jealous. El cantante comentó en una entrevista que el tema nació en una salida nocturna porque un hombre se le había quedado viendo fijamente a Olivia, y no lo culpamos.


Kendall Jenner

En 2015 fueron varios los rumores de que Nick y Kendall estaban saliendo luego de que Gigi Hadid, quien salía con Joe Jonas en ese momento, los juntó. Nick negó lo rumores de un romance, pero no lo hizo de forma inmediata lo que indica que efectivamente sí salieron.


Kate Hudson

14 años de diferencia hay entre la actriz y el cantante, quienes estuvieron saliendo en septiembre de 2015.

En una entrevista para la revista Complex, Nick destacó que no comentaría si tuvo o no sexo con Kate, pero fue un hecho que ambos tuvieron una conexión especial.


Lily Collins

En mayo de 2016, Nick confirmó al The Sun que estuvo saliendo durante varias semanas con la hermosa actriz, pero que no llegó a mucho más.


Georgia Fowler

La primera vez en que ambos fueron vistos juntos fue en la fiesta de compromiso de Joe con Sophie Turner en noviembre de 2017, pero tal parece que eso duró una noche y ya.