Boom!

Lindsay Lohan: «Me encantaría saber por qué la prensa me ataca constantemente»

PAPER eligió a Lindsay Lohan para encarar la otra historia de su edición Break the Internet. En esta entrevista, la icónica y polémica celebridad encarna a varias «princesas encantadoras», y además habla de cómo la prensa y los paparazzis simplemente se ensañaron con ella.

«Me encantaría saber por qué la prensa me golpea constantemente. Podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero es en esa última en la que centrará. Detrás de escena hago lo que puedo para ser la mejor versión de mi, eso nunca se menciona. También soy humana. Cometo errores, eso es todo lo que parece ser reportado.»


La vida en Dubai

Como es bien sabido, la vida de Lindsay siempre se ha visto envuelta en un huracán de controversias, pero ella no quería ahondar en los temas de su agitado pasado en esta historia. Por otro lado, la empresaria comentó que se mudó a Dubai en algún momento, antes de 2015, para alejarse de los flashes y de la negatividad.

«No es una gran cosa aquí (en Dubai). La gente no enfatiza la negatividad (…) Es un lugar consciente de la salud que promueve la actitud positiva. No es como Nueva York, ‘la ciudad que nunca duerme.'»


Lindsay Lohan’s Beach Club

De hecho, Lohan aseguró que siente nervios al pensar que debe viajar a Estados Unidos, porque desea evitar que le tomen fotos. «Si estornudo, harán que parezca que estaba llorando (…) Incluso una vez que obtienen la imagen todavía te siguen».

Pero no todo es oscuro para Lindsay y menos si está en Mykonos, el resort que servirá como locación para Lindsay Lohan’s Beach Club: su nuevo reality show. Estará disponible en MTV desde el próximo 8 de enero de 2019, donde veremos a la celebridad «reprender a jóvenes atractivos», a quienes contrató para promocionar su resort.

En el reality de la estrella veremos su baile viral  pero también veremos a una Lindsay Lohan»más responsable», siendo una jefaza y poniendo las cosas en orden…¿Estás preparado?