OMG

¿Quién es el cadete que estaba detrás de AMLO en la Toma de Protesta?

quien es el cadete en la toma de posesión de AMLO

El pasado 1ero de diciembre fue la investidura del nuevo presidente de México, Andrés López Obrador, y este histórico evento fue tendencia mundial. Sin embargo, por un momento él no fue el centro de atención, ya que las redes sociales se estremecieron por el cadete que estaba justo detrás de AMLO.

Con el HashTag #SoldadoDelAmor los usuarios de la red social Twitter dejaron saber su intriga por conocer la identidad de este apuesto cadete. Su nombre es Geovanni Lizárraga y es originario de Mazatlán, Sinaloa.

¡Auxilio me desamayo, bésame cadete mexicano!

El apuesto militar se robó las miradas de todos los espectadores y asistió al nuevo mandatario mexicano mientras recibía la banda presidencial. Lizárraga estudió en la academia militar.

quién es el cadete en toma de posesión AMLO

Como es costumbre cuando una persona desconocida se vuelve viral en las redes sociales, los usuarios tenían sed por conocer el perfil de Instagram y Facebook… ¡Y ya lo consiguieron! Aunque en Facebook ya han creado muchas cuentas fake.

cadete toma de posesión de amlo

Por supuesto que los memes sobre el suceso tampoco se hicieron esperar y las personas inundaron el Internet con mensajes para el cadete, llegando a compararlo hasta con el cantante Luis Miguel. A continuación te dejamos algunos de los mejores: