Boom!

Pete Davidson usó su cuenta de Instagram para desahogarse

Pete Davidson recurrió hoy a su cuenta de Instagram para desahogarse luego de haber sido humillado y acosado durante 9 meses, según sus propias palabras. En el escrito, expresa que está cansado de que todos los juzguen y lo destruyan, y más en este clima en donde todos se ofenden con tanta facilidad.

También agrega que ha hablado sobre el suicidio solo para concientizar a niños y personas que se sienten como él, y que sin importar cuántos lo quieran muerto, él no tomará ese camino, aunque está molesto y tuvo que llegar al punto de tener que decirlo públicamente. Finalmente, le agradece a todas las personas que lo sostienen y lo apoyan, y se despide con un corazón azul.

View this post on Instagram

?

A post shared by Pete Davidson (@petedavidson) on

La relación de Ariana Grande y Pete Davidson ha sido increíblemente mediática, y desde su comienzo hasta su ruptura, Internet no deja de estar lleno de especulaciones sobre la pareja. Las indirectas entre ambos, los términos en los que acabó la relación y ahora el estreno de thank u, next, donde también se hace referencia a Pete, los comentarios siguen llegando.