Boom!Cine & TV

¿Qué otro personaje de Marvel sobrevivió al chasquido de Thanos?

Millones de personas quedamos asombrados cuando el chasquido de Thanos desapareció a la mitad del universo en Avengers: Infinity War. Así que para nosotros, que hemos pasado meses de angustia por ello,  cualquier sobra de información al respecto nos puede dar vida y también compensar por la ausencia del tráiler de la nueva película.

Gracias a The Cosmic Quest vol. 2: Aftermath, la misma novela de Marvel que reveló la supervivencia del doctor Erik Selvig y Darcy Lewis, sabemos que Jane Foster, el interés romántico de Thor, también logró sobrevivir. CinemaBlend reseñó que el trío conformó Science Avengers para investigar las causas del desvanecimiento de media humanidad.

Sobrevivió al chasquido, pero los fans de Jane quizá se sientan un poco decepcionados debido a que es improbable que aparezca en el siguiente filme. Natalie Portman no ha mostrado interés en retomar el papel, y ciertamente su química con Chris Hemsworth no era de las más fiables.

¿Acaso su supervivencia tendrá incidencia en Avengers 4? ¿Los Science Avengers lograrán descifrar el misterio? Danos tu opinión en la sección de comentarios.