Boom!Tecnología

¿Un nuevo club? Si eres amante del fútbol te encantará saber qué es “OTRO”

¡El fútbol y la tecnología se volvieron uno gracias a OTRO! Si no sabes de qué estamos hablando, ya lo vamos a explicar. Se trata de un lugar en donde convergen tus jugadores estrella favoritos, y donde puedes llegar a conocerlos mucho más de lo que te hubieses imaginado.

Como lo indica el perfil de Twitter, OTRO es “un club de fans digital con contenido exclusivo creado por los jugadores para los fanáticos”. Muchas personas, e incluso varios jugadores, aún no entienden cómo funciona esta nueva plataforma que busca revolucionar la comunicación deportiva.

Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suarez, James Rodríguez, David Luiz, Zinedine Zidane, Toni Duggane Isco Alarcón, son algunas de las estrellas que forman parte de esta nueva plataforma.

Este site albergará contenido exclusivo publicado por los mejores jugadores de fútbol del mundo y tiene a todos expectantes. Es la mejor forma de mantener a los fans conectados con sus estrellas, dejando de lado los medios convencionales.

OTRO permitirá descubrir el “otro lado” de estos cracks. Ellos mismos generan el contenido y se dejan ver sus estilos de vida, así como sus personalidades.

Puedes acceder y registrarte en la página o también puedes pagar 3,99 dólares al mes para acceder a entrevistas exclusivas en vivo, documentales originales, películas y otros beneficios, incluida la oportunidad de ganar premios y conocer a los astros del fútbol.

Jeremy Dale, director ejecutivo de la plataforma, le comentó a SportsPro Media que con esta idea buscan darle a los fanáticos del fútbol en todo el mundo “una conexión más profunda con sus héroes”:

“Esta alineación de jugadores está más allá de mis sueños más salvajes y sé que a los fanáticos les encantará que se unan para formar un club en el que compartan sus historias. Hemos diseñado específicamente OTRO para ser una comunidad donde los miembros y los jugadores se involucran directamente.”

¡El futuro está aquí! Esta es una excelente oportunidad para formar parte del equipo de los más grandes. Cuéntanos, ¿te vas a unir?