Boom!Cine & TVOMG

¡Todos llorando! «Friends» desaparecerá de Netflix a partir del 1ero de enero

Luego de los rumores que se dispararon en octubre de 2018 ya que Warner sacará su propia plataforma de streaming, parece ser una realidad que Friends abondonará Netflix a principios de 2019.

Según Buzzfeed, los usuarios se han dado cuenta de la fecha de caducidad que tiene la serie en la plataforma: el primero de enero de 2019. Esto que significa que ya es un hecho que Friends no estará disponible hasta quién sabe cuándo, o peor aún, si en algún momento volverá a estar disponible al menos en Netflix.

Por otro lado sabe que Hulu también estaba en conversaciones con Warner por los derechos de sus series, sin embargo, la compañía tiene toda la intención de incursionar en el mundo del entretenimiento por streaming.

Las reacciones en las redes no se han hecho esperar, todos estamos destrozados. ¿Cómo se supone que pasemos los primeros días del año sin la correspondiente maratón de Friends? ¿Cuándo podremos ver la serie nuevamente y en dónde? Son las interrogantes que más nos atormentan en este momento.

Evidentemente ya es momento de repasar todas las temporadas del show y nos quedan 28 días para conseguirlo. Que empiece la maratón.