Boom!OMG

Las cuatro fotos sorprendentemente calientes con las que Rihanna encendió Instagram en los últimos 10 días

Como ya hemos dicho antes, Rihanna en realidad puede hacer de todo. Básicamente está abarcando cada centímetro en la industria de la moda, y siempre sabe cómo promocionar sus productos, sea maquillaje o lencería: ella es la mejor publicidad.

A Riri no le interesan los estereotipos ni mucho menos que hablen de su figura, lo más importante para la empresaria y cantante es sentirse bien, llenarse de amor propio y expandir ese pensamiento a muchas otras mentes. Eso es lo que está logrando con Savage x Fenty y Fenty Beauty.

Por otro lado, más allá de dejar un mensaje positivo, también está dejando claro que como sea que luzca, siempre puede verse increíblemente sexy. Y es que en las últimas semanas, Rihi se ha estado apoderando de Instagram con su cuerpo y su maravillosa lencería.

No deja espacio para la imaginación, tiene todas la miradas y likes apuntando hacia ella. Pero además nos tiene a todos suspirando por lo hermosa y sexys que son sus fotos. Solo míralas y nos darás la razón…¡Rihanna está que arde!