Boom!OMG

Ariana Grande cubrió su tatuaje para Pete Davidson con un tributo a Mac Miller

Ariana Grande sigue tratando de borrar cualquier secuela de su fallido romance con el comediante Pete Davidson luego de cinco meses de relación, y hoy pudimos enterarnos que el último intento de la cantante consistió en cubrirse otro de los tatuajes que se hicieron en conjunto.

Esta vez, Ariana se deshizo del 8418 tatuado en el empeine de su pie en honor al padre de Pete, quien falleció en los terribles sucesos del 9/11 durante sus labores como bombero. Aparentemente el 8418 era el número de su insignia, y ahora la cantante tiene en su lugar Myron, el nombre del perro del fallecido Mac Miller, a quien ella adoptó luego de la muerte del intérprete.

Esto es lo que puede observarse gracias a uno de los clips de tras cámaras de su nuevo material audiovisual, thank you, next.

View this post on Instagram

HER MYRON TATTOO WE GOIN✈️ CRY

A post shared by yourarisource (@yourarisource) on

La relación de Pete y Ariana sigue dando de qué hablar y muchísimo más ahora que la estrella de Saturday Night Live recurrió a su cuenta de Instagram para expresar lo molesto que se siente luego de ser humillado durante 9 meses. ¿Se calmarán las cosas algún día para ambos? Esperamos que sí, aunque esta última jugada de Ari, probablemente, dolerá un poco para él.