Boom!Cine & TV

Netflix decidió cancelar «Daredevil» después de tres temporadas

Marvel se está quedando sin defensores en Netflix. Después de tres temporadas de combates, Daredevil cayó en el foso de los cancelados. Sabemos que es una triste noticia para los fanáticos de «El hombre sin miedo».

Según informó Variety, el servicio de streaming tomó esta decisión inmediatamente después de que eliminó Iron Fist y Luke Cage de su pizarra. Dichos programas están ambientados en el mismo mundo narrativo de Daredevil.

Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta», dijo un portavoz de Netflix en un comunicado.

El portavoz extendió su agradecimiento a todo el equipo de trabajo y al «increíble reparto que incluye a Charlie Cox como Daredevil en persona, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el show a lo largo de los años».

Si aún no has visto la serie, todavía hay oportunidad de que te pongas al día. Las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel… Seguramente en Disney +.