Boom!Música

Jay-Z criticó duramente a Kanye West en su nueva canción

En su nueva colaboración con Meek Mill y Rick Ross, titulada What’s Free, el rapero Jay-Z ataca a Kanye West durante uno de los versos, burlándose de su apoyo a Donald Trump:

“Nada de gorra roja, no digan que Michael y Prince somos Ye y yo / Ellos intentan decir que eres especial cuando señalan que tienes el ADN de Michael y Prince, uh / Pero no soy uno de esos negros que sirven en la casa / Mi casa es como un resort, mi casa es más grande que la tuya.”

Al parecer, el rapero también comparó a su esposa, Beyoncé, con la esposa de Kanye, Kim Kardashian, asegurando que él “tomó un mejor camino”.

Esta canción formará parte de Championship, el nuevo álbum de Meek Mill, y será una versión del clásico de Notorious B.I.G, Whats Beef, que fue estrenada en 1997.

El distanciamiento entre Kanye y Jay-Z parece ser algo que viene desde hace tiempo. De hecho, el esposo de Beyoncé aseguró durante una entrevista en el mes de abril que aunque considera a Kanye su hermano menor, se están dando un descanso el uno del otro.

Las cosas parecieron mejorar cuándo hace  un par de meses Kanye publicó una foto de Beyonce y Jay-Z llamándolos familia, pero todo cambió cuando el esposo de Kim Kardashian decidió reunirse con Donald Trump en la oficina oval de la Casa Blanca. Esta situación, evidentemente, le molestó muchísimo a Jay – Z, quien no es para nada simpatizante del presidente republicano.

Solo nos queda esperar la reacción de Kanye antes estas críticas, y estamos seguros de que las respuestas llegarán muy pronto.