OMG

Ellos merecen tener su propio ugly sweater en esta Navidad

Cuando llega la época más bonita del año, la Navidad, es común ver a muchas personas usar el típico ugly sweater navideño, los cuales te generan una comezón impresionante mientras los usas, además de muchísimo calor. A pesar de lo feo que para algunos puedan resultar, estos suéteres son uno de los tantos emblemas que celebran a las felices fiestas.

Nosotros creemos que hay celebridades que se destacaron tanto este año, que definitivamente merecen tener su propio ugly sweater como regalo o en las tiendas. ¿Ya tienes algunos nombres en mentes? Porque ellos son nuestros elegidos:

Ariana Grande

Entre su disco Sweetener, su fugaz romance y compromiso con Pete Davidson, la ruptura, su participación en un musical y su primer sencillo número 1 en los Estados Unidos, Ariana merece tener su cara grabada en su propio sweater. Thank u, 2018, next!


Rami Malek

El haberse metido en la piel de Freddie Mercury lo consolidó como una figura relevante en la cultura pop, logrando elogios por su interpretación en Bohemian Rhapsody. Sin duda sería uno de los ugly sweaters más cool.


Lady Gaga

Encaminada a coronarse como la reina absoluta de Hollywood, Lady Gaga volvió a sorprender a todos con su participación en los Grammys de este año y también su actuación en A Star is Born, que dejó a más de uno boquiabierto.


Justin Bieber y Hailey Bieber

La pareja más comentada de este año, la que nos mantuvo en vila y quienes jugaron de forma absoluta y deliberada con nuestra mente con su compromiso y posterior boda.


El elenco de ACS: El Asesinato de Gianni Versace

Edgar Ramírez, Penélope Cruz, Ricky Martin y Darren Criss acapararon la atención de todos gracias a sus excelentes actuaciones en la nueva temporada de American Crime Story que narró la historia de Andrew Cunanan y el asesinato de Gianni Versace.


Lele Pons

Celoso, su participación en La Voz México, sus incontable videos y su nuevo tema junto a la cantante española Aitana, todo esto mantuvo en el radar a Lele por todo este año, así que merece su ugly sweater.


J Balvin

Su disco Vibras fue de lo mejor que escuchamos este año. El colombiano logró el éxito internacional gracias a su participación en I Like It junto a Cardi B, ganó un Latin Grammy y bendijo el reggeatón y a todos nosotros para que el flow nunca nos abandone.


Rosalía

Salvó a la música en español malamente y gracias a su mal querer ahora estamos obsesionados con ella. Nos dejaremos de pensar en tu mirá querida Rosa.


La familia De La Mora

Nos hicieron reír con sus desventuras, pero el gran logro de esta familia fue el haber hecho que nos reconectaramos con un culebrón latinoamericano.


Drake

Miembro fijo de nuestro soundtrack de este año, el #InMyFeelingsChallenge nos tuvo diciendo: «Kiki, will you love me?» durante meses.


Los Duques de Sussex

El Príncipe Harry y Meghan Markle fueron el tema de conversación durante meses gracias a su boda y ahora por el bebé que viene en camino. En su postal de Navidad deberían usar sus ugly sweaters.


Khloé Kardashian y Kylie Jenner

Los embarazos de Khloé y Kylie fueron de las cosas que más estuvimos pendientes este año, siendo Kylie la que nos sorprendió a todos con la noticia tras haber dado a luz.


Shakira

Shakira regresó por todo lo alto a los escenarios mundiales gracias a su exitosa gira El Dorado World Tour por la que viajó por distintas ciudades del mundo. También nos dio Clandestino y Nada para cerrar esta era que la consolidó nuevamente como la reina de la música latina.