Boom!Cine & TV

«Extremely Wicked, Shockingly Vile»: Así luce Zac Efron en la piel de Ted Bundy

Ted Bundy fue uno de los asesinos en series más infames de la historia. Lo llamaban «el estudiante» y sus objetivos eran las mujeres; asesinó 36, aproximadamente. Ahora, Zac Efron será el encargado de regresarlo a la vida en su nueva película Extremely Wicked, Shockingly Vile.

El filme debutará en el Festival de Cine de Sundance de 2019 en enero como parte de la sección de estrenos. La película narra los crímenes de Ted a través de los ojos de su novia Liz (Lily Collins), quien se negó a creer la verdad sobre él durante años.

Ted era un hombre carismático y guapo, que con sus encantos pudo ganarse la confianza de muchas de sus víctimas. Sin embargo, fue malvado hacia el extremo, era un ser vil sin límites. Agredió sexualmente a muchas mujeres y niñas durante los años setenta.

Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, John Malkovich y Jim Parsons acompañan a Collins y a Efron en el reparto. Extremely Wicked, Shockingly Vile aún no tiene fecha de estreno mundial.

Tomando en cuenta la personalidad de Bundy, podemos decir con certeza que Zac Efron es perfecto para ser el protagonista. Asimismo, la única duda es: ¿Estará a la altura -actoralmente hablando- del proyecto? Solo resta esperar para ver esta nueva faceta del exchico Disney.

Fuente: Collider