Boom!Cine & TV

“Star Wars Galaxy of Adventures”: La nueva serie de cortometrajes de la franquicia

Si alguna vez te preguntaste si era apropiado que tu hijo, primo o sobrino viera alguna película de Star Wars contigo y nunca tuviste la respuesta, pues ya hay una gracias a Disney y su nueva serie de cortometrajes animados para niños: Star Wars Galaxy of Adventures.

La serie recreará los momentos clásicos de la franquicia cinematográfica, y es una excelente forma de introducir a los más pequeños al mundo de la Guerra de las Galaxias. Los primeros seis cortos se lanzarán el 30 de noviembre en un nuevo sitio web y en el canal de YouTube denominado Star Wars Kids.

James Waugh, vicepresidente de contenido y estrategia de franquicias de Lucasfilm, dijo que Star Wars Galaxy of Adventures está diseñada para ser una introducción “apta para niños” a la franquicia:

“A lo largo de los años, muchos de mis amigos que son padres me dicen cuánto querían mostrarle a sus hijos a Star Wars pero aún no sentían que sus estuvieran listos para el cine.”

Además, Waugh señaló que los cortos “realmente profundizarán en momentos para contar historias sencillas, sin la necesidad de una estructura narrativa tradicional”.

Los episodios de la serie reutilizarán algunos de los diálogos y escenas de las películas originales con una animación llena de movimientos exagerados y mucha acción. Ahora bien, sabemos que es “solo para niños”, ¡pero ya es un buen momento para ver Star Wars en familia!

Fuente: The Verge