Boom!OMG

Mac Miller manejaba una cuenta secreta en Instagram

Luego de casi tres meses de su fallecimiento por una mezcla de drogas, los fans de Mac Miller han descubierto una cuenta secreta de Instagram que manejaba el artista. El usuario de ella, @cloudywithachanceofawesome69, utilizaba el pseudónimo Lars.

Esta, sin embargo, no fue la única vez que el interprete utilizó otros nombres, ya que a lo largo de su carrera estrenó mucha música bajo firmas como Delusional Thomas, Larry Fisherman y Larry Lovestein.

Gracias a este descubrimiento, ya podemos sumar a Mac a la pequeña lista de celebridades que sabemos andan por ahí en las redes sociales usando perfiles secretos.

La cuenta, con solo 10 publicaciones, ya tiene cerca de 200.000 seguidores y está dedicada exclusivamente al vaping. De hecho, en ella podemos apreciar diversas fotos y videos de Mac Miller simplemente fumando y chilleando.

View this post on Instagram

#getsome

A post shared by Lars ☁️ (@cloudywithachanceofawesome69) on

Por otro lado, el descubrimiento de esta cuenta de Instagram no es el único acontecimiento que nos ha hecho recordar a Mac, ya que Spotify estrenó esta semana dos temas que grabó el ex de Ariana Grande antes de morir.