Boom!

Todo lo que tienes que saber sobre la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Ya empezó la cuenta regresiva para la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra, aunque eso signifique que muchas personas en todo el mundo acabarán con el corazón roto. Igualmente, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta celebración que tendrá una duración de cuatro días y que combina la cultura hindú y americana.

El primer paso para encaminarse hacia el gran día, se dio el pasado mes de julio cuando Nick, de 26 años, le propuso matrimonio a Chopra en su cumpleaños número 36. Reservó la tienda de Tiffany’s en Nueva York para seleccionar su anillo valorado en 200 mil dólares.

Hace un mes Priyanka hizo su despedida de soltera y, a principios de noviembre, ella y Nick obtuvieron su licencia de matrimonio en el palacio de justicia de Beverly Hills. Ese fue otro paso para asegurar que puedan sonar pronto las campanas de boda.


Las celebraciones

Las celebraciones  previas a la boda empezaron el martes con una cena familiar, y luego con el ritual puja (ceremonia nupcial) en la casa de Priyanka en Mumbai, este miércoles. La actriz vestía un traje azul pastel bordado mientras su prometido la complementó con una kurta rosa.

El hermano de Nick, Joe Jonas, y su novia Sophie Turner, también asistieron a lugar.


La boda

Según medios de comunicación locales, una ceremonia del sangeet (música y baile tradicional), una función mehendi (dibujo de patrones intrincados en manos y pies) y una boda cristiana están en la lista de horarios. El 2 de diciembre, Priyanka y Nick se casarán siguiendo los rituales hindúes en el Palacio de Umaid Bhawan.

Fuente: UsWeekly, IndiaToday