Cine & TV

La tercera temporada de «The Crown» está cerca y necesitas saber todo sobre ella

Si aún no han visto The Crown, pues ya es hora de que lo hagan porque se están perdiendo de una excelente producción, magníficas actuaciones y lo más importante, la historia de la Familia Real Británica contada de una forma muy entretenida pero con mucha base histórica.

Tras dos temporadas exitosas, The Crown se prepara para su nueva temporada en la que habrán muchas novedades y acá te recopilamos toda la información que debes saber. ¡Presta mucha atención!


Elenco

Tras las excelentes actuaciones de Claire Foy y Matt Smith como la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe de Edimburgo, parecía una tarea titánica encontrar buenos relevos para ellos, pero los productores dieron en el clavo con los actores que entrarán en esta nueva etapa.

Olivia Colman se meterá en la piel de la monarca inglesa mientras que Tobias Menzies interpretará a su esposo.

De las cosas que más nos emociona de esta temporada es ver nada menos que a Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.

El resto del elenco de la temporada será el siguiente:

Josh O’Connor como el Príncipe Carlos

Erin Doherty como la Princesa Ana

Marion Bailey como la Reina Madre

Jason Watkins como el Primer Ministro británico Harold Wilson

Ben Daniels como Lord Snowdon (aka el esposo de la Princesa Margarita)

Emerald Fennell interpretará a Camilla Parker Bowles

Por ahora la Princesa Diana no hará su primera aparición en la serie, pero el hecho de que Camilla lo haga nos indica que veremos cómo inició la historia entre ella y el Príncipe Carlos.


Grabaciones

Las grabaciones iniciaron en julio de este año, y aún se encuentran en desarrollo, pero presumimos que ya deben estar en las últimas jornadas. Además, los productores de la serie han afirmado que estas toman aproximadamente cinco meses por temporada.


Fecha de estreno

Aún no ha sido confirmada una fecha de estreno para la nueva temporada, pero dado que las temporadas pasadas fueron estrenadas el 4 de noviembre de 2016 y el 8 de diciembre de 2017, respectivamente, asumimos que la tercera llegará para finales del próximo año.

De todas maneras evidentemente estamos rezando para que llegue mucho antes.


¿De qué tratará?

De acuerdo con el creador Peter Morgan, la tercera temporada tendrá lugar entre 1964 y 1976, lo que significa que veremos los dos períodos de Harold Wilson como Primer Ministro del Reino Unido. Por otra parte, también tratarán el ascenso de Margaret Thatcher, la aventura que tuvo la Princesa Margarita como Roddy Llewellyn y la primera huelga de los mineros en 1972.

En resumidas cuentas, será una de las entregas con mayor «carga» histórica, pero no dudamos que harán un excelente trabajo para mantenernos entretenidos.