Boom!Cine & TV

¿Es el último round? Sylvester Stallone le dijo adiós a Rocky Balboa

Sylvester Stallone se dirigió a Instagram este miércoles para anunciar cómo fue su última noche de filmación con Creed II, donde le dio vida al icónico Rocky Balboa.

Fue una noticia agridulce, pues el actor aseguró que esta sería el último round interpretando al personaje:

«Solo quiero agradecer a todos en todo el mundo entero por llevar a la familia Rocky a sus corazones durante más de 40 años. Ha sido mi último privilegio haber podido crear y jugar este personaje significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar…y terminar. Les quiero, gente amable y generosa, y lo más maravilloso de todo, es que ROCKY nunca morirá porque él vive en ustedes.»

En el video, Stallone le da al reparto y al equipo un discurso sobre cómo la secuela es probablemente su «último rodeo». Además, apuntó que depende de Michel B. Jordan continuar con el legado:

«Pensé que Rocky había terminado en 2006, y estaba muy feliz con eso. No podría estar más feliz. La historia continuó con un nuevo boxeador para una nueva generación (…) A medida que retrocedo, como se ha contado mi historia, hay un mundo completamente nuevo que se abrirá para la audiencia, para esta generación.»

Sylvester inició su brillante e impresionante carrera como Rocky Balboa en 1976, personaje que le valió tres Premios de la Academia: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición.

Ahora que Creed II está catalogado como un éxito taquillero, Sylvester Stallone  podrá irse tranquilamente sin Rocky, pues dejó un gran legado que nadie podrá olvidar.