Cine & TV

7 películas que este año nos sorprendieron y no fueron un fracaso

Hay quienes dicen que la buena fe se presume mientras que la mala hay que comprobarla, y este dicho aplica perfectamente para estas películas que vimos durante este año, a las cuales se les vislumbró el fracaso en su futuro, pero que al final nos sorprendieron con el resultado que lograron.

Bien sea por un mal poster, una historia que no resultaba atractiva o el elenco que iba a participar, estas películas habían generado pocas expectativas o malos comentarios antes de su estreno, pero que al final se redimieron e hicieron que más de uno se retractara.


Halloween

Los amantes del terror no estaban muy entusiasmados con esta nueva versión del clásico de 1978, que para su sorpresa le hizo justicio y logró redimir el fracaso que había resultado la saga de esta cinta.


Ocean’s 8

Ocean’s 11 o La Gran Estafa es una de esas películas que siempre vemos cada vez que la están transmitiendo en algún canal. Sin embargo, una nueva versión protagonizada por puras mujeres quizás era una apuesta arriesgada para este clásico.

¿Qué jugó a su favor? Un elenco que cumplió y superó las expectativas que se tenían, gracias la química que lograron en pantalla: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling.


Game Night

Esta se merece estar en nuestra lista, porque vaya que no es tarea sencilla lograr que una comedia oscura pueda combinar el humor con el suspenso y que ambos elementos funcionen de manera correcta.


A Star is Born

Personas cercanas a Bradley Cooper le habrían dicho en alguna oportunidad que no se atreviera a hacer una nueva versión de A Star is Born, por tratarse de un clásico que ya había tenido 3 versiones previas. Con todo y eso Bradley se aventuró a escribir el guión, a dirigirla, producirla y el tener a Lady Gaga como protagonista en su debut en el cine.

Todo estaba dado para que esto resultara un completo desastre, pero al final terminó siendo una de las mejores películas que hemos visto en este año.


Mamma Mia! Here We Go Again

Hubo mucha emoción cuando fue anunciada la secuela de Mamma Mia!, pero esta se desvaneció un poco cuando nos enteramos que iban a contar la historia de la joven Donna y sus tres parejas.

Los musicales no tienen un buen historial con las segundas partes, pero tanto la audiencia como los críticos le dieron el visto bueno a esta secuela.


A Quiet Place

Era muy poca la fe que se le tenía a esta propuesta realmente original de John Krasinski, quien la escribió y la dirigió, pero el resultado que obtuvimos fue una de las mejores películas de suspenso de los últimos años.

Con excelentes actuaciones, la cinta realmente generó tensión en la audiencia.


Blockers

Blockers pudo resultar en un absoluto desastre, pero la idea de ver a unos padres desesperados en impedir que sus hijas pierdan la virginidad resultó una idea ganadora.

Además, el filme dejó importantes lecciones para toda la audiencia que disfrutó de esta buena comedia.